
El lujo comienza con tu aroma
Preguntas Frecuentes
FAQ:
Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Puedo cambiar un perfume si no me gustó?
Por razones sanitarias, no aceptamos cambios de perfumes abiertos o usados. Si el producto está sellado, puedes solicitar un cambio dentro de los 10 días corridos desde tu compra.
¿Cómo gestiono un cambio?
Escríbenos a nuestro correo de atención indicando tu número de pedido. Recuerda que el producto debe estar sin uso, sellado y con su empaque original.
¿Puedo solicitar devolución de dinero?
Solo realizamos devoluciones en caso de fallas de fábrica comprobables. Si es tu caso, puedes optar entre el cambio del producto o el reembolso.
¿Qué hago si mi perfume llegó dañado o defectuoso?
Contáctanos dentro de los 10 días corridos desde que recibiste tu pedido. Evaluaremos tu caso para gestionar el cambio o la devolución correspondiente.
¿Hay cambios en productos en promoción?
Los productos comprados en promoción o liquidación no tienen cambio ni devolución, salvo que presenten fallas de origen.
¿Qué documentos necesito para hacer un cambio o devolución?
Debes presentar o enviar una copia de tu boleta o comprobante de compra.
¿Puedo cambiar un perfume comprado con descuento o en oferta?
No. Los productos adquiridos con descuentos, ofertas o liquidaciones no aplican para cambios ni devoluciones, salvo fallas de fabricación.
¿Cuánto tiempo tarda en procesarse un cambio o devolución?
Una vez recibido el producto y verificado su estado, el proceso puede tardar entre 5 y 10 días hábiles.
¿Qué pasa si el perfume no es exactamente como imaginaba su aroma?
Te invitamos a elegir cuidadosamente, ya que no realizamos cambios por preferencia personal o percepción del aroma, una vez abierto el producto.
¿Tienen garantía los perfumes?
Sí. Todos nuestros productos cuentan con garantía legal de 3 meses por fallas de fabricación, conforme a la Ley del Consumidor.





















